Ads 468x60px

sábado, 27 de abril de 2013

De G-Dragon Star Column # 2 [Traduccido a español]


A GD siempre lo llaman fashionista. Los aficionados en sus conciertos podrán disfrutar de su música y ver un gran espectáculo de la moda al mismo tiempo.

GD hablará de cómo hizo su propia ropa y la forma en que le gusta comer en restaurantes. Su comida favorita es el sushi.
La moda es una forma de expresarme. Al igual que la música, es una forma de expresar mis emociones, dependiendo de cómo me sienta ese día. Desde que era pequeño, me gustaba usar ropas únicas por lo que mi mamá me hizo ropa y ayudó a expresar mi estilo único. No tengo una marca preferida. Simplemente elijo ropa que me hace sentir "quiero usar eso” cuando la miro.

Yo solía pensar que las marcas de lujo eran mejores, pero ahora me acabo de comprar artículos que considero bonitos, sin importar el precio. Realmente no hago mi propia ropa, pero cuando les explico el diseño que quiero a mi estilista, los hace muy bien. A veces me pongo mi nombre en mi ropa y estoy intentando muchas otras cosas para los diseños.


Realmente me gusta dibujar desde que era pequeño, así que explico mis diseños dibujando también. Realmente no sé lo que significa "vestirse bien”, pero creo que lo más importante es usar algo que te sienta bien. Tienes que escoger la ropa que se adapte al lugar y al ambiente. Si tu eliges la ropa adecuada, eso es un poco de sentido de la moda.

Creo que para vestir bien, debes tener primero confianza en ti mismo, y probar diferentes estilos ayuda a aprender lo que conviene.


A muchas personas de nuestra empresa les gustan los pantalones desgastados, y eso puede quedar mal, pero si lo haces más, puedes ganar confianza en ti mismo. Todo el mundo tiene un tipo de cuerpo diferente. Al probar más cosas, encontrarás un nuevo estilo que se te adapte a ti mismo lo mejor posible.

Ya que me encanta la moda, me voy a la Semana de la Moda de Paris cada año. Voy a seguir yendo si puedo. Estoy aceptando con mucho gusto todas las invitaciones a las semanas de la moda y a los grandes eventos de moda en París. Pero todavía no estoy seguro de si quiero trabajar profesionalmente en el mundo de la moda. Sé que es difícil tener éxito en esa categoría.


Al igual que dediqué mi vida a la música, puedo entender las luchas de aquellos que dedican su vida a la moda.

Me encanta salir a comer buena comida. He estado comiendo sushi mucho últimamente. Cada vez que tengo tiempo libre, busco buen lugar de sushi. Yo estaba tan feliz de ver a todos los grandes sushi bars en Japón y hasta en Seúl.

Estoy comiendo sushi tanto hasta el punto de que podría escribir una columna de Sushi. Los ingredientes cambian, así que nunca me harto de comer lo mismo. Hay 3 lugares de sushi en Seúl a los que voy a menudo y los califico en función de la atmósfera, por supuesto del sushi, y de su frescura.


Suelo comer sushi en los bares. Es divertido preguntarle al chef sobre cada tipo de sushi y me gusta verlo cocinar. La razón por la que me empezó a gustarme el sushi es porque mi norma para la elección de un alimento es su "belleza" y el sushi es hermoso.

Al igual que la ropa, estoy interesado en comida hermosa. La belleza es una norma importante para mí.

En la siguiente Star Column, se darán a conocer por primera vez fotos infantiles lindos de GD! Por favor, apoyen esta publicación!

Fuente: Naver
Traducción: @ BIGBANGGisVIP
Traducción Myriam Morales Baillon





No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Blog derivado de la pagina de facebook "GD fans mexico"