Ads 468x60px

sábado, 27 de abril de 2013

G-Dragon Star Column # 1 [Traduccido a español]

Hola! Lectores Star Column Soy G-Dragón. Durante la gira mundial de Bigbang escribí sobre las sobre nuestras impresiones de la gira con nuestros miembros, pero ahora estoy solo. Sin embargo no estoy solo, porque Bigbang siempre será uno. Ellos siempre van a ser mis socios de confianza, amigos y partidarios.
Yo daré lo mejor de mí mismo en mi world tour en solitario. Y en esta sección, voy a hablar de mi relación con el presidente de YG que siempre se ocupa de mí como si fuera mi hermano, sobre mi vida diaria y sobre aficiones y mis sueños. Por favor, disfrutad de la lectura. ^ ^



Desde que era pequeño, nunca tuve ningún temor o tensión acerca de estar en el escenario. Bigbang trabajó en los conciertos más que en los programas de televisión, para no mostrar debilidad en un escenario y ya estamos muy acostumbrados estar en él. Ya tenemos experiencias con giras mundiales también. Así que no hay nada realmente diferente en hacer una gira en solitario. Pero cuando salgo de Corea a hacer gira mundial seguro que es difícil. Pero si pienso en otros artistas que no tienen la oportunidad de tener una gira mundial, me siento agradecido por luchar por ella. Y no ha pasado mucho tiempo desde que empezamos esta gira mundial así que todo está bien hasta el momento.
Por supuesto, es físicamente agotador pero sufrimos de esta cosa llamada "adicción al escenario." Incluso cuando estás cansado, te dan energía en el escenario, ya que mucho público me está mirándome. Es lo mismo hacer una sesión de fotos o cuando estoy rodando un MV. Cuando tanto personal está trabajando para mí, yo no debería estar decepcionarles por estar en mal estado.

En realidad cuando estoy lleno de energía y, cuando le quito la energía a mi staff o a los fans, una sesión de fotos o un concierto salen bien, pero cuando me falta energía o cuando estoy muerto, por lo general no hago una actuación satisfactoria. Pero no importa qué, consigo una buena energía cuando voy al escenario. Incluso cuando me siento enfermo, me siento mucho mejor. Creo que así es como otros cantantes se sienten en el escenario también.


Durante la gira mundial los miembros y yo, nos lo pasamos bien yendo de compras. En especial Yo compro mucho ya que m encanta la ropa y que cada país tiene sus características únicas. Así que yo sólo miro alrededor de las principales calles comerciales de esos países.

Cuando estoy REALMENTE cansado después de las actuaciones, mi manera de relajarme es tomarme un baño, ver películas y obras de teatro, sin decir nada y permanecer quieto durante 10 a 15 minutos. Ese es mi tiempo de curación.

Me inspiro mucho en las películas. Hace unos días vi la película "Nuevo mundo". Conocí al principal, Hwang Jung Min hyung en los premios MAMA e intercambiamos números, pero no pudimos ponernos en contacto a menudo. Él me invitó al preview de su previa película, pero la miré en el cine debido a mi agenda y me gustó mucho. Así que, a cambio, invité a Hwang Jung Min sunbae a mi concierto y estoy muy feliz de saber que le gustó.



Realmente no me siento atraído por las personas que son cool y normales. ¿Puedo decir esto? Me siento atraído por las cosas de gangsters. Creo que hay algo raro en mí. En el escenario, lo hago expresiones y gestos de gangster sin siquiera saberlo. Incluso cuando veo películas, me gustan los chicos malos y disfruto viendo las historias en las que sus personajes cobran vida.

Los días y las noches están cambiados en mi vida diaria. Ese suele ser el caso para todos los miembros de YG. Así que nos preparamos antes de los conciertos o giras. Soy un gran adicto al sueño, así que yo también debo prepararme para la gira. Lo raro de los músicos es que no podemos pensar en nada por la mañana. Te quedas en blanco como un tonto. Cuando es de noche, me despierto y trabajo alrededor de las 2-3AM, juego o hablo con mis compañeros de trabajo, y empiezo a inspirarme en torno al 5-6AM.
Tal vez sea un hábito extraño, pero me pongo a pensar en las cosas al amanecer. Y me despierto todas las mañanas a las 5-6AM, y siempre se repite, me canso. Es normal trabajar a las 2-03AM aquí. Y debido a esto, que no puedo ver a mis amigos normales. Tenemos un modelo de vida totalmente diferente. A veces me duermo durante dos o tres días seguidos. Siempre me preparo para dormir una gran cantidad de sueño profundo ^ ^

Empecé a usar línea de mensajería móvil LINE para las promociones de esta gira mundial, por favor muéstrenos su interés y apoyo ^ ^ Me encanta como el CEO de YG busca siempre la imagen más grande en lugar de lo que está ahí delante de nosotros. Además, era la primera vez en la historia en la que liberamos una canción a través de teléfono móvil y m gusta mucho las múltiples posibilidades a la misma.

Yo siempre confío y sigo al CEO de YG y él hace lo mismo conmigo. Cuando le digo a mis necesidades, siempre es el primero en respetar mis pensamientos y eso me da mucha fuerza.



Ya que soy un músico, creo que es demasiado cansado cuidar de mis propias promociones mismo ya que pierdo mi enfoque en la música. He oído que las redes sociales se están desarrollando en todo el mundo. Con la ayuda del traductor automático de LINE, suelo comunicarme con mis fans internacionales a través de LINE. Especialmente en Japón, casi todo el mundo utiliza LINE. Ya que mis fans internacionales están aumentando, creo que es una forma divertida y significativa de haber revlado mi canción en LINE.



Por supuesto que será la promoción de mi álbum de diferentes maneras, pero 'MichiGO' era una canción lanzada para mi gira mundial. Así que creo que era apropiado liberarlo online, una plataforma muy popular entre los fans internacionales. Dado que esta es la primera vez, no es un sistema sólido y tienes que comprar un sticker para escucharla, pero creo que fue un proyecto divertido.

Hace unos años, yo solía estar feliz por estar en el primer lugar de las listas de Corea, pero eso no es importante. Hoy en día, creo que más que hacer música que sea competitiva con el mundo. Para hacer eso, creo que es importante hacer un sonido nuevo y de moda mundial.


A partir de las experiencias de la gira de Bigbang año pasado, me enteré de que tenemos muchos fans internacionales. Nunca nos imaginamos que fuésemos a tener esta cantidad de fans mundiales. Sobre todo, nunca hicimos promociones en China o EE.UU., pero había tantos fans que acudieron a ver el concierto de Big Bang. Ahora entendí por qué YG gastó todo ese dinero invirtiendo en promociones en YouTube y en redes sociales. Estaba seguro de que iba a difundir nuestra música en todo el mundo.

Estoy pensando con YG muchas maneras diferentes para promover y muchos fans parecen preocuparse mucho, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que confíen en nosotros por favor ^ ^

Si la promoción en LINE puede ser un buen comienzo, será una oportunidad para abrir nuevas vías para mis juniors, especialmente para artistas underground y muchos otros artistas.


130409-gdragon-star-column_007

Yo solía pensar "¿Para qué usarías una re social?" Pero ahora las disfruto mucho. Me gusta esta forma de compartir mis pensamientos con mis fans. Me gusta cómo puedo dar a mis fans información acerca de dónde estoy y lo que estoy haciendo cuando en realidad no puedo encontrarme con ellos. Cuando publico fotos sobre lo que estoy haciendo y donde yo estoy, siento como que estoy hablando con mis fans.

Esto se convirtió en una larga sección ya. Debería hablar de cosas más interesantes próxima vez. ¡Nos vemos! .


Fuente: Naver
Traducción: @ BIGBANGGisVIP y @ ShrimpLJY (. Foto trans via: @ GD_RONA)
traducción : Myriam Morales Baillon







No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

Blog derivado de la pagina de facebook "GD fans mexico"